PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 10 Octubre 2020
Visto: 337

FutureBrand, consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup ha incorporado a  Carlota Castellanos como Director and Head of Strategy.

Carlota Castellanos

Carlota ha sido con anterioridad Associate Director of Strategy en Interbrand, empresa en la que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional, y también ha trabajado en los departamentos de planificación estratégica de agencias como Shackleton, Young & Rubicam, SCPF y Dommo.

Viene de Ymedia dónde estaba a cargo de Research & Strategic Insights.

Leer más: Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España

La aea y AUTOCONTROL establecen un ‘Código sobre el uso de influencers en la publicidad’

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 10 Octubre 2020
Visto: 350

 Tras la aprobación del protocolo suscrito con los Ministerios de Asuntos Económicos y de Consumo

El nuevo Código establece un conjunto de normas para el cumplimiento de la obligación de identificación de los contenidos publicitarios difundidos por influencers

Las dos entidades y el Gobierno suscriben un protocolo de fomento de la autorregulacion en medios digitales que valora positivamente ese código

  • El Código entrará en vigor el 1 de enero de 2021

Leer más: La aea y AUTOCONTROL establecen un ‘Código sobre el uso de influencers en la publicidad’

InfoAdex: La inversión publicitaria cae un -5,5%  en el mes de julio y un -8,5% en agosto

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 24 Septiembre 2020
Visto: 385

El único medio que mejora su comportamiento durante ambos meses es Digital.

Evolución julio 2019 vs. Julio 2020
2018.LogoInfoAdex0k

Durante el mes de julio de 2020, la inversión publicitaria ha alcanzado los 396,9 millones de euros, un -5,5% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 420,1 millones de euros. 

Leer más: InfoAdex: La inversión publicitaria cae un -5,5%  en el mes de julio y un -8,5% en agosto

Premio Eficacia la Trayectoria Publicitaria de una Marca:  Volkswagen

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 23 Septiembre 2020
Visto: 354

Entrega de los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia
PREMIO EFICACIA SUB41 PANCHO CASSIS

Hoy se han entregado los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN. Este evento privado ha tenido lugar en “#ElJardíndeVocento”.

Leer más: Premio Eficacia la Trayectoria Publicitaria de una Marca:  Volkswagen

66 casos finalistas en los Premios a la Eficacia 2020 

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 17 Septiembre 2020
Visto: 470

Correos, McDonald`s y P&G son los anunciantes con más casos en lista corta, mientras que el ranking de las agencias lo lidera Arena Media, seguida de Havas Media.
Grafica Eficacia 2020

Leer más: 66 casos finalistas en los Premios a la Eficacia 2020 

  1. BBVA, Bankinter y Volkswagen optan a la trayectoria publicitaria de una marca
  2. La inversión publicitaria cae un -27,9 en el primer semestre de 2020, según InfoAdex
  3. Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación Española de Anunciantes 2020
  4. La 55 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes se celebra el próximo 7 de julio 

Página 5 de 72

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • ...

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español