Inicio
Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 337
FutureBrand, consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup ha incorporado a Carlota Castellanos como Director and Head of Strategy.
Carlota ha sido con anterioridad Associate Director of Strategy en Interbrand, empresa en la que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional, y también ha trabajado en los departamentos de planificación estratégica de agencias como Shackleton, Young & Rubicam, SCPF y Dommo.
Viene de Ymedia dónde estaba a cargo de Research & Strategic Insights.
Leer más: Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España
La aea y AUTOCONTROL establecen un ‘Código sobre el uso de influencers en la publicidad’
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 350
Tras la aprobación del protocolo suscrito con los Ministerios de Asuntos Económicos y de Consumo
El nuevo Código establece un conjunto de normas para el cumplimiento de la obligación de identificación de los contenidos publicitarios difundidos por influencers
Las dos entidades y el Gobierno suscriben un protocolo de fomento de la autorregulacion en medios digitales que valora positivamente ese código
- El Código entrará en vigor el 1 de enero de 2021
Leer más: La aea y AUTOCONTROL establecen un ‘Código sobre el uso de influencers en la publicidad’
InfoAdex: La inversión publicitaria cae un -5,5% en el mes de julio y un -8,5% en agosto
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 385
El único medio que mejora su comportamiento durante ambos meses es Digital.
Evolución julio 2019 vs. Julio 2020
Durante el mes de julio de 2020, la inversión publicitaria ha alcanzado los 396,9 millones de euros, un -5,5% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 420,1 millones de euros.
Leer más: InfoAdex: La inversión publicitaria cae un -5,5% en el mes de julio y un -8,5% en agosto
Premio Eficacia la Trayectoria Publicitaria de una Marca: Volkswagen
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 354
Entrega de los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia
Hoy se han entregado los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN. Este evento privado ha tenido lugar en “#ElJardíndeVocento”.
Leer más: Premio Eficacia la Trayectoria Publicitaria de una Marca: Volkswagen
66 casos finalistas en los Premios a la Eficacia 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 470
Correos, McDonald`s y P&G son los anunciantes con más casos en lista corta, mientras que el ranking de las agencias lo lidera Arena Media, seguida de Havas Media.
Leer más: 66 casos finalistas en los Premios a la Eficacia 2020