Inicio
NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global creada por McCann Worldgroup
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 914
Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee” una nueva gama de productos para consumir en casa, que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online.
Leer más: NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global creada por McCann Worldgroup
La inversión publicitaria cae un -51,3% en el mes de mayo de 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 951
Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el tercer mes de confinamiento por el COVID-19 respecto al mismo periodo del año anterior.
Leer más: La inversión publicitaria cae un -51,3% en el mes de mayo de 2020
110 casos competirán en los Premios Eficacia 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 891
La Asociación Española de Anunciantes (aea) rinde homenaje a la industria de la publicidad
Los Premios a la Eficacia simbolizan la capacidad de la comunicación y actividad publicitaria para generar riqueza económica. Este año 2020 afectado por el COVID_19 son más necesarios que nunca en apoyo al valor de esta industria que aporta un 1,31% al PIB español.
MAPFRE lanza Guardianes del Gaming y presenta su nueva identidad en el mundo de los esports
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 875
La campaña desarrollada por Momentum tiene como objetivo
La aseguradora MAPFRE ha lanzado su nueva identidad y reposicionamiento de marca para esports y gaming con la que pretende acercarse al target millennial así como ganar más presencia en el entorno digital y posicionarse como una empresa joven, moderna y atractiva. La campaña, elaborada por Momentum, se presentó el pasado 15 de junio durante la retransmisión de la Superliga Orange que regresó con un récord de audiencia histórico en LVP, 245.000 espectadores.
Los españoles adquieren nuevos hábitos que mantendrán tras la pandemia
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 850
Momentum presenta los últimos datos actualizados de su estudio sobre los cambios en el comportamiento de los consumidores.
Leer más: Los españoles adquieren nuevos hábitos que mantendrán tras la pandemia