Inicio
La Despensa firma “Tacha el odio”, la nueva campaña del Ayuntamiento de Madrid para denunciar la discriminación
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Exterior
- Visto: 2260
La agencia, en colaboración con la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, ha desarrollado la campaña con personas de diversos colectivos como protagonistas.
La Despensa lanza #HaciaDóndeNosMovemos para Cabify
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Exterior
- Visto: 2771
La campaña pretende abrir un alto al fuego en la polémica y liderar una conversación sobre movilidad, en la que participen todos los implicados.
Leer más: La Despensa lanza #HaciaDóndeNosMovemos para Cabify
La Despensa lanza Give, un refresco con 1500kcal para luchar contra el hambre
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Internet
- Visto: 1923
Se trata de una campaña digital para Manos Unidas en la que se busca conectar con el target más joven
Tras un concurso de agencias, Manos Unidas ha confiado en La Despensa para desarrollar una campaña con el objetivo de rejuvenecer el perfil del donante de esta ONG.
Leer más: La Despensa lanza Give, un refresco con 1500kcal para luchar contra el hambre
Un proyecto de branded entertainment concebido por FCB&FiRe Spain y que toma forma en un tema y su vibrante videoclip
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Internet
- Visto: 1839
“Otro lugar” es el título del videoclip y el tema -clasificado como nuevo pop- interpretado por Paula Cendejas y compuesto por el productor musical Alizzz, conocido por catapultar a la fama a C.Tangana, y que ha trabajado también con Juanes, Maikel Delacalle, Jesse Baez, Ana Torroja, o con Rosalía en la canción “Antes de morirme”.
Jägermeister y Proximity Barcelona lanzan un nuevo formato de Branded Content
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Internet
- Visto: 2206
. La agencia barcelonesa ha convertido la nueva campaña de marca de Jägermeister en un innovador experimento musical que mezcla 2 canciones y 2 videoclips diferentes.
. Los artistas Rels B y Deva son los protagonistas de esta campaña que ha contado con la producción musical de Anthony Kilhoffer y la producción audiovisual de CANADA.
Leer más: Jägermeister y Proximity Barcelona lanzan un nuevo formato de Branded Content