PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

La Despensa firma “Tacha el odio”, la nueva campaña del Ayuntamiento de Madrid para denunciar la discriminación

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Exterior
Publicado: 01 Febrero 2019
Visto: 2260

La agencia, en colaboración con la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, ha desarrollado la campaña con personas de diversos colectivos como protagonistas. 
2019.Ladespensa.AyuntamientoMadrid.Tachaelodio1

Leer más: La Despensa firma “Tacha el odio”, la nueva campaña del Ayuntamiento de Madrid para denunciar la...

La Despensa lanza #HaciaDóndeNosMovemos para Cabify 

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Exterior
Publicado: 06 Enero 2019
Visto: 2771

La campaña pretende abrir un alto al fuego en la polémica y liderar una conversación sobre movilidad, en la que participen todos los implicados.
2018.Ladespensa.Cabify1

Leer más: La Despensa lanza #HaciaDóndeNosMovemos para Cabify 

La Despensa lanza Give, un refresco con 1500kcal para luchar contra el hambre 

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Internet
Publicado: 26 Noviembre 2019
Visto: 1923

Se trata de una campaña digital para Manos Unidas en la que se busca conectar con el target más joven

Tras un concurso de agencias, Manos Unidas ha confiado en La Despensa para desarrollar una campaña con el objetivo de rejuvenecer el perfil del donante de esta ONG. 
2019.Ladespensa.ManosUnidasgive1

Leer más: La Despensa lanza Give, un refresco con 1500kcal para luchar contra el hambre 

Un proyecto de branded entertainment concebido por FCB&FiRe Spain y que toma forma en un tema y su vibrante videoclip

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Internet
Publicado: 03 Junio 2019
Visto: 1839

“Otro lugar” es el título del videoclip y el tema -clasificado como nuevo pop- interpretado por Paula Cendejas y compuesto por el productor musical Alizzz, conocido por catapultar a la fama a C.Tangana, y que ha trabajado también con Juanes, Maikel Delacalle, Jesse Baez, Ana Torroja, o con Rosalía en la canción “Antes de morirme”.
2019.OtroLugar

Leer más: Un proyecto de branded entertainment concebido por FCB&FiRe Spain y que toma forma en un tema y...

Jägermeister y Proximity Barcelona lanzan un nuevo formato de Branded Content

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Internet
Publicado: 12 Mayo 2019
Visto: 2206

. La agencia barcelonesa ha convertido la nueva campaña de marca de Jägermeister en un innovador experimento musical que mezcla 2 canciones y 2 videoclips diferentes.
2019.Proximity.JagermeisterBeTheMeister1

. Los artistas Rels B y Deva son los protagonistas de esta campaña que ha contado con la producción musical de Anthony Kilhoffer y la producción audiovisual de CANADA.

Leer más: Jägermeister y Proximity Barcelona lanzan un nuevo formato de Branded Content

  1. Shackleton en Barcelona empieza a trabajar para Stradivarius

Página 74 de 75

  • 66
  • 67
  • 68
  • ...
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • ...

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español