Inicio
La aea y AUTOCONTROL establecen un ‘Código sobre el uso de influencers en la publicidad’
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 508
Tras la aprobación del protocolo suscrito con los Ministerios de Asuntos Económicos y de Consumo
El nuevo Código establece un conjunto de normas para el cumplimiento de la obligación de identificación de los contenidos publicitarios difundidos por influencers
Las dos entidades y el Gobierno suscriben un protocolo de fomento de la autorregulacion en medios digitales que valora positivamente ese código
- El Código entrará en vigor el 1 de enero de 2021
Leer más: La aea y AUTOCONTROL establecen un ‘Código sobre el uso de influencers en la publicidad’
InfoAdex: La inversión publicitaria cae un -5,5% en el mes de julio y un -8,5% en agosto
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 549
El único medio que mejora su comportamiento durante ambos meses es Digital.
Evolución julio 2019 vs. Julio 2020
Durante el mes de julio de 2020, la inversión publicitaria ha alcanzado los 396,9 millones de euros, un -5,5% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 420,1 millones de euros.
Leer más: InfoAdex: La inversión publicitaria cae un -5,5% en el mes de julio y un -8,5% en agosto
Premio Eficacia la Trayectoria Publicitaria de una Marca: Volkswagen
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 502
Entrega de los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia
Hoy se han entregado los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN. Este evento privado ha tenido lugar en “#ElJardíndeVocento”.
Leer más: Premio Eficacia la Trayectoria Publicitaria de una Marca: Volkswagen
66 casos finalistas en los Premios a la Eficacia 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 628
Correos, McDonald`s y P&G son los anunciantes con más casos en lista corta, mientras que el ranking de las agencias lo lidera Arena Media, seguida de Havas Media.
Leer más: 66 casos finalistas en los Premios a la Eficacia 2020
BBVA, Bankinter y Volkswagen optan a la trayectoria publicitaria de una marca
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 606
Finalistas a los Premios del Club de Jurados Eficacia 2020. Los ganadores se darán a conocer el 22 de septiembre en un encuentro privado en #ElJardíndeVocento, donde se contará con la actuación del compositor español Lucas Vidal.
Leer más: BBVA, Bankinter y Volkswagen optan a la trayectoria publicitaria de una marca